lunes, 27 de febrero de 2012

EL TERRENO DE LOS CISNES FUE OCUPADO O INVADIDO DURANTE LOS CARNAVALES 2012

Amigo-a cooperativista y vecino-a, debemos estar ALERTA ante los inconvenientes que están sucediendo en las tierras que nos fueron cedidas por la Alcaldia de Iribarren, debido a la estafa de la cual fue objeto la  COOPERATIVA DE VIVIENDA PARA LA FAMILIA "LOS CISNES 69-R.L". 

Ante los presentes acontecimientos de ocupación o invación de nuestros terrenos, que han ocurrido durante las fechas vacacionales de carnavales-2012, La Junta Directiva  se ha visto ante la necesidad de abocarse a la solución de esta problemática que  afecta A TODOS LOS COOPERATIVISTAS.

En vista de esta situación La Junta Directiva reportó tal situación  ante las autoridades competentes de la Alcaldía y la respectiva denuncia al Ministerio Público por medio de la Fiscalía, para con esta conseguir la acción de desalojo de nuestros terrenos.

En los próximos días esperamos la respuesta, para darle continuidad al proyecto, en búsqueda del financiamiento para nuestro objetivo fundamental de lograr la construcción de una vivienda digna que nos merecemos.

Para cualquier aporte, sugerencia y apoyo, a este problemática llámanos en horas de oficina  al número: 0251 7715778, o escríbenos a: cooperativaloscisnes1010@gmail.com