martes, 15 de mayo de 2012

MENSAJE URGENTE

Estimados asociados y  asociadas de la Cooperativa, ante todo un saludos como vecinos.

En esta oportunidad se hace necesario contar con la inmediata cancelación de los compromisos económicos pendientes; debido a que se mantienen en condición de morosidad la mayoría de los asociados, lo que hace imposible la operatividad de la oficina, así como también con los honorarios de los profesionales  para dar cumplimiento legal con el Proyecto Habitacional.

     Consciente que la situación del terreno depende exclusivamente de las Instituciones Municipales y de los organismo de seguridad del Estado, porque de nuestra parte Directiva se ha diligenciado lo requerido y correspondiente.


ASISTE A LA ASAMBLEA DE ESTE SÁBADO
19 DE MAYO


TU PRESENCIA ES DECISORIA 
PARA ABRIR   EL DEBATE

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Se convoca a todos los asociados de la cooperativa de vivienda para la Familia “Los Cisnes” 69 R.L., para la ASAMBLEA EXTRAORDINARIAa efectuarse en el auditorio de la Biblioteca Pío Tamayo el sábado 19 de mayo de 2012, a las 8 am.

Puntos a tratar:

    
*      Situación actual del terreno
*   Propuesta y aprobación del Reglamento Interno de la Cooperativa



NOTA:

De no conformarse el Quórum, según el artículo 20 de nuestros estatutos, para la hora señalada (8 am), se hará una segunda (2ª) y última convocatoria treinta (30) minutos después, quedando instalada la asamblea con los asociados presentes.

"Tu presencia es un requisito "


       La Junta Directiva

                                                    Baquisimeto, 15 de mayo de 2012