martes, 8 de enero de 2013


COMUNICADO
AL 07/01/2013




En nombre de la Junta Directiva de nuestra cooperativa; les deseamos un venturoso año 2013, cargado de salud, esperanza y optimismo.


JUNTA DIRECTIVA






NOTICIAS RECIENTES:

Ø      Renuncia de la Srta. Mary Suárez, al cargo de secretaria de la oficina.

Ø      Por lo antes expuesto la única forma de pago de los asociados se hará a través de la cuenta corriente del Banco Bicentenario (a dos firmas) Nº 01750448740071093088; que se maneja actualmente, a nombre de Luis Núñez; y notificar el número de recibo bancario  por mensaje de texto al teléfono de la oficina  0251 7715778.

Ø      Nuevamente SUNACOP rechazó la solicitud  del certificado de cumplimiento a la cooperativa, ésta vez por la no observancia de los fondos de reserva en las cuentas bancarias manejadas por la junta directiva anterior.

Ø      Continúa la situación de invasión en nuestro terreno. Por un lado, la Fiscalía 9º ya está accionando las medidas legales sobre los  “líderes” de tal acción ante los tribunales y por otro, los entes municipales con competencia esperan las acciones posteriores que dictamine y les ordene la Fiscalía  9ª.

Ø      Se les recuerda a los asociados que debemos cumplir con nuestros deberes económicos, para así poder exigir los derechos que nos asisten. ES URGENTE PARA EL BIEN DE TODOS, PONERSE AL DÍA TANTO EN LAS CUOTAS DE MANTENIMIENTO, COMO EN LAS CUOTAS ESPECIALES. De allí, que podamos contar con la sede de la oficina y todos los gastos que ello acarrea, así como los honorarios profesionales pendientes para culminación y entrega de nuestro proyecto.

Ø      Por lo antes expuesto, también advertimos  a los asociados que el último de este mes de Enero 2013 vence el contrato-convenio con la inmobiliaria que administra la oficina sede de nuestra cooperativa; situación esta que debemos definir y resolver en la próxima asamblea, ya que sin domicilio legal o sede física es imposible según la ley, continuar funcionando como cooperativa.

Ø      Próxima asamblea extraordinaria, el día 27 de Enero a las 8:30 AM, en la plaza El Encuentro, ubicada diagonalmente al edificio Jospas donde se encuentra la oficina (sede o domicilio legal de la cooperativa). Se les agradece puntual asistencia y llevar copia de recibo bancario para poderles emitir recibo de pago.