viernes, 11 de abril de 2014

RESUMEN DE ASAMBLEA ORDINARIA

MEMORIA Y CUENTA 2013






En asamblea ordinaria realizada el Domingo 23-03-2014 se trataron los siguientes puntos de acuerdo a convocatoria de fecha 16-03-2014:

.- Presentación de Memoria y Cuenta año 2013, de las Instancias de Administración y Control y  Evaluación; los informes y los estados financieros  se encuentran publicados en esta misma página. La asamblea aprobó la gestión realizada durante este año.
           
Información Administrativa:

.-  Fueron consignadas las cartas de solicitud de reingreso a la cooperativa por parte de algunas personas.

.-   Información del Terreno:
           
            En respuesta al documento entregado ante el Core4, solicitando el ejecútese de la Medida Cautelar Innominada, este ente argumento no poder realizarla debido a un decreto presidencial. Por lo que se solicitara al Tribunal direccione la medida ante otro organismo.


.-Información de la Sunacoop:

             Nuevamente fue negado el Certificado de cumplimiento a nuestra cooperativa. En esta oportunidad por errónea interpretación de la información consignada en el mes de Diciembre. Se entregará nueva información Contable en la próxima semana.



Se aprobó propuesta de una asociada ante la asamblea de MULTAR a los asociados inasistentes a la misma, por ser la de mayor importancia para todos los asociados; la multa  corresponde al monto de una cuota de un mes de mantenimiento (30 Bs.)